miércoles, 13 de febrero de 2013

El día de San Valentín, para una persona especial, nada mejor que compartir una Tarta de chocolate y fresas.


Ingredientes
650 gr de fresas, 5 huevos, 3 tazas de harina de trigo, 3 tazas de azúcar, 200 gr de margarina sin sal, 250 gr de chocolate para postres, 300 gr de leche condensada, vainilla o azúcar avainillada y levadura.

Elaboración
Se mezclan la margarina a temperatura ambiente y el azúcar  se añaden luego los huevos uno a uno removiendo entre uno y otro, la vainilla y la harina de forma envolvente. Se hornea en un molde, si no es de silicona se debe engrasar, durante unos 30 minutos (esto varía en función del horno) a 180 ºC. Dejar enfriar y abrir el bizcocho en dos discos o incluso en tres si el grosor lo permite.

Para el relleno y la cobertura se calienta la leche condensada, una vez caliente añadir el chocolate y remover siempre en la misma dirección hasta que se disuelva del todo. Picar en trozos algunas fresas y mezclar con un poco de la disolución de leche y chocolate, extender sobre la mitad del bizcocho, tapar con el otro disco y extender en la misma dirección siempre el resto de la mezcla, adornar con las fresas restantes como más les guste. Las fresas para adornar es mejor que las tengas cortadas con antelación para que pierdan algo de líquido.

Con esta receta, deleitaras a esa persona especial a la que tanto amas, además de demostrarle el amor que le tienes. Feliz día de San Valentín. 



Fuente:http://cocina.facilisimo.com/blogs/recetas-postres/fresas-y-chocolate-por-san-valentin_863940.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario